ORACION DE PROTECCIÓN, LIBERACIÓN Y SELLAMIENTO
Recomendada por exorcistas de la Arquidiócesis de Manila
Dios todopoderoso, que liberaste a tu pueblo de la esclavitud del adversario, y por medio de tu Hijo derribaste a satanás como un rayo, libera a tu hijo (hija) ...... y a toda mi familia también de toda influencia de espíritus inmundos;
Especialmente de los espíritus de muerte, enfermedad, desesperación, confusión, división, ansiedad, avaricia e injusticia, miedo, ira, odio, lujuria, pereza, orgullo, robo, hurto, despojo, exterminio personal y familiar, pobreza, miseria, de maldad, de venganza y de pelea, aleja de nosotros a los espíritus malignos de accidentes de cualquier tipo, y de espíritus malignos que están actuando aquí y ahora para que no fluya la comunicación ni la tecnología, aleja de nosotros a los espíritus malignos del coronavirus, aleja de nosotros a los espíritus malignos del aire, suelo y subsuelo y a las almas errantes descarnadas, que nos dañan con males de brujería, invocaciones satánicas, maleficios, sellos de insomnio, dolor de cabeza, de hombros, de pobreza y miseria, de exterminio personal y familiar, que impiden que recibamos tu divina economía, tu salud, tu defensa familiar y de tus iglesias.
Ordena a satanás que se aleje de mí, de mi familia y de todos mis seres queridos por el poder de Tu Hijo unigénito Jesús.
Rescátanos de las insidias demoníacas y la oscuridad. Llénanos con la luz del Espíritu Santo para que mi familia y yo podamos estar protegidos contra todas las trampas de los demonios.
Concede que un ángel siempre vaya delante de nosotros y nos guíe al camino de la justicia todos los días de nuestra vida, en honor a Tu glorioso Nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ahora y para siempre. Amén
(Si Se puede hacer estar oración después de rezar el Santo Rosario es mucho mejor )
Comentarios
Publicar un comentario